miércoles, 2 de febrero de 2011

Attempt to Shibuhara




I'm alive!
iba a hacer una entrada con el evento Shibuya 109, pero me da palo la verdad... muchas fotos y videos y dsfjasdoier ya hay muchos blogs actualizados con ellos! =D
si un caso otro día, que la verdad hay muchas fotos bonitas para enseñar ^^
dejo por si queréis cotillear un poco Hysterical-blog.

Pues a lo que iba, me ha entrado la vena de actualizar con el outfit de hoy ^^
He intendado un estilo Shibuhara... no me mateis!! no lo había intentado nunca xDD
y me parece muy cute y cómodo para días de vagueza o para ir a estudiar ù-ú
La falda me la compré después de pasar muchas veces por la tienda y adorarla. No sabía con que combinarla porque realmente no es para nada mi estilo, pero es una preciosidad *___* Tiene corazoncitos negros estampados por toda la faldita, estilo tutú y con pantaloncito debajo. Una preciosidad la verda, y nada hoy me he decidido a hacerme un conjunto con ella sí o sí xD
Así que nada, queriendo utilizar el gorro y las botas nuevas que me compré hace unos días también... el resultado es este:

Camiseta: JSG.
Falda: random 109.
Cinturón: tienda random 109.
Gorro y botas: Claires.

Gorro nórdico peludito, y botas/uggs grises con alas de brillantitos *___*
Las dos cosas de Claires.

En el pelo quería hacerme algo voluminoso, como llevan las típicas conjuntadas de W*C o Tutuha y me acordé de un tutorial que hizo Sara Mari hace un tiempo explicando como hacer ese efecto en el pelo sin tener que utilizar planchas. (tutorial aquí)

Queda muy bonito el pelo así, me hubiese gustado darle más volumen pero probaré mañana ù-ú


Y pues nada más ^^
mañana ... bueno, próximamente actualizaré con el evento y todas las fotitos bonitas que se hicieron ese día!!
Un kiss para tod@s los que os pasáis por aquí ;*
See ya!! ~~

26 comentarios:

  1. pues estas super monosa con ese outfit.

    el gorro es una moneria, me encanta!!

    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Amo esa faldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3<3<3<3<3 me encanta mucho y el gorro mola mil *O* aish yo kiero tener todas las ropas del mundo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. ñaa! que mono!! >/////<
    yo antes, cuando no tenía plancha me lo rizaba asi XDD
    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  4. Es que..te pongas shibuhara , harashibu o lo que sea estas divina tiaaaaaaaaaa *_____* Me encanta como te has puesto el pelo!! Si es que eres un orgasmo andante !!! *___*

    Ayyy pa la proxima no te escapas de la farra!! xD Que lo sepas!!

    ResponderEliminar
  5. woow!! me encanta tu outfit!!!! te keda fantástico!!! ^^
    me encanta el gorro!!!

    besos wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. You look good! And your outfit is sweet *o*

    ResponderEliminar
  7. mirala ella que guapa siempre xDDDDDDDDDDD y luego me dice a mi de make up la ajkerosa X_D con lo bien que te maquillas tu ¬¬ tsh xD

    vivan los gorros peludos *_*

    ResponderEliminar
  8. Everyone looks so glam! And I love your outfit! ^__^ ♥

    ResponderEliminar
  9. sabes que no soy muy partidaria de esos tipos de look, pero estás guapísima de verdad!!!!!!!!
    que arteeeeeeeeeee!

    ♥♥

    ResponderEliminar
  10. tu gorro esta genial! bueno en genral el otufit esta genial haha n.n

    ResponderEliminar
  11. Parece que al final has encontrado tu estilo y te pongas lo que te pongas siempre le das ese toque Miyuni tan personal. Estás muy guapa y tu pelo me da mucha envidia!!!

    ResponderEliminar
  12. Te como y te violoooo!!! Con el gorrazo y el pel por dioooos *______* GUAPAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. Ya estas volviendo al rock ¬¬
    Aún que guapa estas siempre, te vistas de mendiga o princesa <3

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado todo tu outfit

    pero me he enamorado de tu gorro luce increible ♥

    Lices wapisima

    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Esque todo lo que te pongas te queda bien!! Perfecta! <3 <3 Un dia te raptaré para mi xDDDD

    ResponderEliminar
  16. ORGASMICA???? eso es poco, estas preciosa como siempre, mi princesa rubia *____*" Aunk yo te vi ese dia muahahaha <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Hola miyuni! veo que te la pasate increíble y el shibuhara es el estilo que más me gusta, te quedó muy bien el outfit n_n

    Saludos! (^3^)

    ResponderEliminar
  18. aish neni que no te comenteee!! conho *no me va la letra enhe xDDDD*

    pero como me encanta tu estilo!! si es estas tan posholada que esq ue si te veo me avalanzaria sobre ti!!!

    OMG!
    sigue asi guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que a ver si algun dia puedo sacarme una foto xaxi-guay contigo y conocernos que me hace ilusion!!

    ResponderEliminar
  19. Zomg I love your outfit~ *--* <3 But is there too hot...? I've been livin in Spain for.. umm 4 months and I'm MELTING~~ //w\\ (from Finland yeah.) Aww the group pic of you is soo lovely <3

    ResponderEliminar
  20. *:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆

    ~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ こんにちは。♡
    OMC (Oh my cute!) My name is Wynter Chan and I am here with ‘Adorablee’ Cute Inc. Your blog is ubersweet and we’d love it if you’d visit us, neh~!
    We are looking for genuine, adorable-loving readers. If you love Japanese anything, Lolita/Harajuku street fashion, dainty magical findings, Deco-den silicone whip, PuriKura, Asian toys, or tons of other squee-worthy stuff, this is the site for you! Daily kawaii updates on life in Japan. We hope you enjoy every adorable inch of this blog - let the cuteness swallow your screen.

    ○ www.AdorableeCute.com ○

    *WARNING*~
    YOU MAY DIE OF CUTE OVERLOAD. And if it’s not your kawaii cup of tea, that’s okay ^^ but I think you will fall in love with my happy-happy blog land~!
    If you visit, we’ll give you a big kawaii-bear hug (つ• ㉦•)づ
    And we’d love it if you followed too~!! ^o^

    *:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:

    ResponderEliminar
  21. me a encantado los talleres que hicisteis en el expotaku. Vi que llevabas unas pestañas con brillantitos eran geniales, e buscado siempre unas asi pero no encuentro en ningún lado, donde te las compraste?? sabes de algún sitio que vendan?

    Gracias, espero que hagais muchos más eventos.

    Nora

    ResponderEliminar
  22. Que monito blog tiene esta hysterical!!
    Te sigo muapa! n.n Congrax por las nominaciones en el GGA!

    ResponderEliminar